Piso/Local en burgos, 55

Se trata de un pequeño estudio disponiendo de planta baja con una pequeña cocina, baño y espació para comedor con acceso a la primera planta en la que tenemos una sala con parquet y acceso a otro baño con ducha. En dicho espacio también hay un pequeño altillo. Todos los espacios son muy luminosos pues el conjunto está dentro de un espacio común. Las ventanas son de carpintería metálica. Es un espacio apto para vivir y sobretodo adecuado para albergar un pequeño taller.

600

40m2

2 baño

Población: Barcelona

Zona: Hostafrancs

Piso/Bordeta, 28

Piso con todo lo necesario para entrar a vivir: aire acondicionado a estrenar, calefacción, carpinteria metálica en todas las estancias, cocina equipada con nevera, micro, horno. Dos balcones a la calle, muy silencioso y a dos pasos de gran via y plaza España. Dos habitaciones, una doble y otra individual.

980€

65m2

1 baño

Población: Barcelona

Zona: plaza España

Piso en PSt Joan 172

Se trata de un piso de 40 m2 en un solo ambiente con el baño a parte. Dispone de todo lo necesario para entrar a vivir inmediatamente: cocina equipada con nevera, micro y lavadora, cama doble, armarios, mesa, butacas, estantes, sillas etc. Al ser un tercer piso y estar encarado a un patio, la tranquilidad es absoluta en todas las horas del dia así como una gran luminosidad, tiene dos grandes ventanales. Disponible inmediatamente.

725€

40m2

1 baño

Población: Barcelona

Zona: P St. Joan