© 2019 por Enric Batalla Robert

Piso en escudellers, 45

En la calle Escudellers, a dos pasos de la plaza Real, en el centro neurálgico del barrio Góico, se encuentra este piso amueblado con todo lo necesario para vivir

800

75m2

1 baño

Población: Barcelona

Zona: El Gòtic

Piso/Local en burgos, 55

Se trata de un pequeño estudio disponiendo de planta baja con una pequeña cocina, baño y espació para comedor con acceso a la primera planta en la que tenemos una sala con parquet y acceso a otro baño con ducha. En dicho espacio también hay un pequeño altillo. Todos los espacios son muy luminosos pues el conjunto está dentro de un espacio común. Las ventanas son de carpintería metálica. Es un espacio apto para vivir y sobretodo adecuado para albergar un pequeño taller.

600

40m2

2 baño

Población: Barcelona

Zona: Hostafrancs

Piso Girona 173

Piso impecable listo para entrar a vivir, 3 habitaciones (una de ellas suite), habitación vestidor con cama nido, armarios empotrados en toda la casa, aire acondicionado, calefacción por radiadores, gran salón comedor muy luminoso, finca reformado con muy buen vecindario, cocina totalmente equipada; nevera, micro, horno, lavadora, secadora. Oportunidad en una ubicación inmejorable. La calle Girona es una de las ubicaciones mas demandadas de la ciudad, y concretamente esta ubicación está en una posición estratégica entre la avenida diagonal y la travessera de Gracia, cerca de todo tipo de servicios y sitios de interés pero gozando de una tranquilidad absoluta. Es un sexto piso real.

1300

102m2

2 baño

Población: Barcelona

Zona: Eixample